miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lady Gaga en los VMAs


Yo personalmente adoro a Lady Gaga, me encanta su musica y sus modelitos (aunque yo no me los pondría). Pero creo que lo que llevo en la gala de los VMAs fue pasarse un poco de la raya, no por que no fuera original, por que serlo era, pero esque ir completamente vestida de carne a una gala en la que te van a dar un premio al mejor disco del año me parece un poco absurdo. Pero esque a ella la puedes odiar o adorar, con su excentrica forma de vestir pero con unas canciones fantasticas, ella es sin ninguna duda un persona que nunca te aburre.

4 comentarios:

  1. Pues yo consigo reconocer el talento a Lady Gaga, pero es que esta vez se paso muchisimo!! jajaja!

    Cuanto al portugues la cuestion no es que yo sepa portugues, es que soy Portuguesa!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta mujer es muy fuerte, y aunque me parece estupendo su atrevimiento en todas las ocasiones, esta vez a mi me ha dado un poco de asquito....
    Veo que en septiembre nos hemos decidido las dos a crear un blog! Pues bien por nosotras!jajaja
    Felicidades, yo también te sigo!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tremenda Lady Gaga!!!!
    animo con el blog...que vas en buen caminoo


    en honor a lady Gaga....


    ALEJANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDROOOOOOOO ALE ALE JANNNNNNDROOOOOO


    MUAAA TE SIGOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. she's insane :) i love it
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx
    take a peek at my giveaway while you're at it!

    ResponderEliminar