lunes, 13 de septiembre de 2010

YATT!

Sí porfin, encuentro una marca de ropa con camisetas chulas que no sean las de siempre, y con eso me refiero a zara, stradivarius, berska, H&M, pinkie, etc... Y estoy hablado nada mas y nada menos que de Yatt una marca que a parte de camisetas diseña ropa chulísima. El unico problema que tiene es que solo hay tres tiendas en España por el momento que estan en Madrid, Zamora y Almería. Se me olvidava decir que Yatt es una marca española y bastante joven. Aquí os dejo la paguna web de la marca. http://www.yatt.es/

PD: no he escribido nada durante la semana por que he estado de viaje a Venecia, Tirana, Atenas.. Esque ha sido un crucero :)

4 comentarios:

  1. Hi!!!Thanks for your coment,I m a new follower,love your blog,I hope that become my follower too!!Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Espero que tengas suerte con tu nuevo blog!
    De momento me gusta mucho su aspecto!!
    Gracias por tu comentario y seguimos en contacto por aki! Mucha suerte!!!!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como tu yo también acabo de comenzar y estoy un poco perdida. Me encanta tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. conozco esta marca desde hace tiempo y me encanta!!! te sigo y gracias por seguirme

    ResponderEliminar